Para todos aquellos amantes de la buena música, para los que queréis que la música de vuestra boda sean fuegos artificiales, para los que queréis que forme parte de vuestro día.
Mi vida laboral no ha sido muy diferente a la de mucha otra gente: Estudias en la uni y te pones a trabajar en una oficina. Pero todo cambia hace unos años, en los que decido cambiar mi rumbo al completo.
Quizás la pregunta que más me han hecho estos años y a la que mejor respuesta puedo dar es: ¿Cómo pasas de estudiar Administración y Dirección de Empresas en ICADE, de ejercer durante más de 10 años en el mundo de la consultoría y de las finanzas…a ser un cantante de ópera?
Lo cierto que la respuesta se puede centrar en dos puntos: pasión y valentía. Durante muchos años, intenté compaginar ambos mundos, hasta tal punto que daba clases de canto y música al salir del trabajo por la noche, había días que iba a trabajar por las mañanas y por la tarde me iba al teatro a cantar. Pero…claro, llega un día en que dices: si quieres esto, si quieres ser un cantante de ópera, si quieres tener alguna opción, como en todo, tienes que centrarte al 100% en ello.
Y…es efectivamente el camino que tomé. Hace dos años, decido romper mi vida laboral, la construcción de esos 10-15 años, para dedicarme en exclusiva a lo que me apasiona en la vida. Quinteto Recuerdo surge por tanto como algo inevitable.